top of page

Preguntas frecuentes

​

​

​

​

¿Cuál es el costo y tiempo del envío?

​

En pedidos de $699.00 +IVA o más el envío es gratuito.

En pedidos menores a $699.00 +IVA el costo del envío es de $150.00.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles.

​

​

¿Qué garantía se ofrece en sus productos? n ropa sin costuras, deportiva y acuática.


La empresa garantiza sus productos al 100% contra todo defecto de fabricación.

En caso que desee reportar algún producto por defecto de fabrica, favor de comunicarse a través de nuestros medios de contacto.

No se garantizan defectos por error de uso u omisión a las instrucciones de cuidado.

No se aceptan devoluciones de prendas usadas.

​

El costo de envío para cambios será cubierto por el cliente le pedimos compartir su número de guía y paquetería elegida a su ejecutivo de ventas para seguimiento puntual de su orden.

​

El plazo máximo para cambios o devoluciones es de 15 días naturales después de la fecha de recepción de tu pedido.



¿Cuál es el proceso de cancelación?

Para cancelación de pedidos que no han sido enviados le pedimos comunicarse a nuestro teléfono (222) 8003000 o escribir al correo mkt@seamlessgs.com.

​

¿De qué forma puedo pagar mi pedido?

​

Depósito en ventanilla o Transferencia bancaria.

​

Puedes realizar tu pedido y elegir hacer el depósito directamente en el banco o realizar la transferencias desde tu portal bancario.

 

Una vez recibido el comprobante de pago, recibirás en el correo electrónico que registraste en tu pedido las notificaciones de cambio de estatus del mismo hasta su envío como su guía para poder rastrearlo.

 

El tiempo de envío de tu pedido iniciará en el momento que se confirme tu depósito.

 

PayPal

​

Puedes realizar tu pedido y elegir pago con Paypal.

​

El tiempo de envío de tu pedido iniciará en el momento que se confirme el pago a través de Paypal.

​

¿Dónde puedo comprar?

​

No contamos con tiendas físicas. Algunos de nuestros productos son vendidos en Soriana, Walmart, La Comer, HEB. También puedes comprar nuestros productos en nuestra tienda en línea con envíos a todo el país.

​

¿Puedo cambiar o devolver mis productos?

​

El costo de envío para realizar cambios de talla o solicitar una devolución (si aplica) será cubierto por el cliente. Le pedimos compartir guía y paquetería elegida al correo mkt@seamlessgs.com para seguimiento puntual de su orden.

​

Le pedimos enviar sus productos con su empaque original y anexando copia del pedido a la dirección:

​

Seamless Global Solutions S.A. de C.V.

Prolongación Esteban de Antuñano #3

Parque Industrial Ciudad Textil

Huejotzingo, Puebla.

C.P. 74160

Tel: 222 800 3000

​

¿Pueden enviar mi compra a mi domicilio?

​

Nuestros envíos los realizamos a todos los estados de México.

​

¿Cómo cuido mis productos Motion Pro?

​

Consulta las instrucciones de cuidado individual proporcionadas en la prenda Motion Pro que has adquirido. Las instrucciones de cuidado variarán según el material y el tipo de ropa. En general, evita poner ropa en la secadora, ya que puede llegar a encogerse. Para evitar que los gráficos impresos y los bordados se dañen, lava y plancha tu ropa interior o térmica por el revés. 

​

​

¿Tiene alguna duda de productos o pedidos?

​

OFICINAS CENTRALES

Prolongación Esteban de Antuñano #3

Parque Industrial Ciudad Textil de Puebla

C.P 74160

Huejotzingo, Puebla, México.

​

CCONTACTO

222 800 3000

mkt@seamlessgs.com

​

​

​

​

bottom of page